Logotip de Vol de Coloms que fa vols en globus a Santa Pau - La Garrotxa

Restaurante Can Jubany

Icona d'un vol en globus aerostàtic
  • Instalaciones exclusivas con aparcamiento privado.
  • Café y pastas de bienvenida.
  • Pilotos experimentados y conocedores del territorio.
  • Vuelo de 1h 15 a 1h 30 min. por la zona volcánica.
  • Brindis con cava y coca de chicharrones durante el viaje.
  • Desayuno de payés con productos de proximidad.
  • Diploma de vuelo firmado por el piloto y el equipo de tierra.
  • Almuerzo o cena menú degustación con bebidas en el restaurante Can Jubany*
desde 365€
desde 385€

descripción

Vuelo en globo

A primera hora de la mañana (entre las 6:30 y las 8:00, según la época del año), disfrutaréis del vuelo en globo sobre el Parque Natural de la Zona Volcánica. Antes de despegar os invitamos a un café y unas pastas, mientras observáis la preparación de los globos en nuestras instalaciones de Vol de Coloms, al pie del Volcán Croscat.
Todas nuestras cestas tienen puerta y, por tanto, son accesibles para todo tipo de público.
El viaje dura entre 1h y 1h 30 m aproximadamente. Contemplamos el paisaje a vista de pájaro, flotamos en el aire en silencio y calma y escucharemos el viento.
Además, brindamos con cava y degustamos la coca de chicharrones de Olot.
Una vez en tierra, el equipo de rescate, que nos ha ido siguiendo todo el camino, nos recoge en un 4×4 y nos lleva a hacer un buen desayuno de cuchillo y tenedor, de pan con tomate con embutido, judías de Santa Pau con butifarra, postres de la Cooperativa la Fageda, cafés y ratafías.
Al finalizar, hacemos entrega de un certificado de vuelo firmado por el piloto.

Restaurante Can Jubany

Si por la mañana hemos hecho una pequeña degustación gastronómica con el desayuno de payes, os espera un menú de estrella Michelin.
Comeréis en un restaurante de Osona, una masía que conserva toda la calidez, el aroma y el pulso de las antiguas casas de payés. Esconde un gran secreto en su interior: una explosión de sentidos, un viaje por los sabores de la tierra, un nuevo concepto gustativo.
Can Jubany, muy cerca de Calldetenes, es el restaurante que Nandu Jubany y Anna Orte regentan desde 1995. La apariencia tradicional de este establecimiento de visita obligada encaja a la perfección con las líneas contemporáneas y el mobiliario moderno del interior.
Es la traducción arquitectónica de lo que se cuece en los fogones del chef. Una cocina que recopila la experiencia de los platos tradicionales para reinventarlos. Productos que pasan del bosque y el huerto al plato. Recetas innovadoras que conservan la esencia de toda la vida.
personalízala a tu gusto

EXPERIENCIA A MEDIDA