OCASIONES ESPECIALES
REGALA UNA EXPERIENCIA
ÚNICA CON VOL DE COLOMS

Detalles que emocionan, que despiertan sensaciones, que se recuerdan para siempre, con un valor incalculable para la persona que los recibe… ¡Y sin coste añadido!

Un vuelo en globo es ya una experiencia única. ¿Quieres convertirlo además en un regalo exclusivo? ¿Hacerlo único para esa persona especial? ¿Que sea un recuerdo para siempre? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Tu madre? ¿Tu padre? ¿Tus hijos? ¿Cumpleaños de casados?

La carpeta regalo

  • La carpeta regalo exclusiva de Vol de Coloms.
  • Con toda la información de la que incluye la experiencia.
  • Envío por MRW en 24 h de lunes a viernes en toda Cataluña y España.
  • El envío tiene un coste de 15 €

La llamada inesperada

  • ¿Quieres regalar el vuelo en globo y decirle de viva voz?
  • Nosotros lo hacemos saber a la persona afortunada.
  • ¿Cuándo podemos realizar la llamada?
    • Entre semana: a partir de las 12:00 a las 22:00.
  • Coméntanoslo y nos encargamos de ello.
  • No tiene ningún coste adicional.

El vale regalo

  • Regala el vuelo en globo con un vale regalo, distinto para cada celebración.
  • Escribe la dedicatoria que desees y descarga el vale regalo.

ACTIVA EL
TU REGALO

El proceso es muy sencillo. Te explicamos a continuación los pasos a seguir para activar el regalo.

Le ayudamos a encontrar el mejor regalo. Sólo hace falta que nos responda a una serie de preguntas y le proponemos diferentes regalos según el presupuesto que desee gastar.

Todas las opciones tienen el vuelo en globo como actividad principal, por este motivo, será el primero que tendrá que escoger. Es necesario que nos diga si el regalo será por venir entre semana o en fin de semana y el número de personas que desea que disfruten del vuelo.

Una vez seleccionada la parte principal, puede decirnos si desea añadir a la experiencia del vuelo, algún alojamiento, actividad o restaurante. No es obligatorio, así que si desea regalar el paseo en globo solo, sólo tiene que responder que no a las preguntas.

Acabado de decidir si añade algún otro servicio, le pedimos lo más importante; cuando se desea gastar. Un dato imprescindible para que podamos ofrecerle diferentes propuestas adecuadas a sus peticiones.

Éste será la última cuestión que le hagamos. A continuación tendrá un resumen de las respuestas que haya contestado, si todo es correcto y no debe modificar ninguna pregunta, puede pasar a generar las propuestas.

Dependiendo de las peticiones, puede que le salgan una, dos, tres o hasta cuatro opciones de regalos. Estas propuestas no deben ser definitivas, pueden ser la base de su regalo. Si es necesario, puede modificarlas sacando o añadiendo el servicio que desee, desde el apartado de experiencia a medida.

Sin embargo, si alguna de las propuestas le encaja, ya podrá hacer la reserva directamente. Tan sólo habrá que completar unos datos y hacer pagar del total o de un anticipo. Con estos sencillos pasos habrá podido escoger una de las propuestas de regalos según presupuesto que seguro gustará a la persona o personas regaladas.