Cabanyes entre Valls están a media hora de Vol de Coloms, en la Vall de Bianya, donde disfrutareis de una estada en una de las cabañas en los árboles situadas a 6 metros del suelo.
Tienen 6 cabañas diferentes pensadas para todos los públicos.
La cabaña Quintanic. Es una casa de madera que cuenta con una estructura de madera tradicional. Está repartida en dos plantas. El altillo, dispone de dos camas individuales, en cambio, en la planta inferior se ubica la sala de estar, el baño con ducha y la habitación principal con una cama de matrimonio.
La cabaña Coll s'Espunya, esta adaptada para personas con silla de ruedas. Todo se distribuye en una planta, la terraza con jacuzzi, la sala con la cama de matrimonio y el baño con ducha.
La cabaña Pla del Grèvol y la cabaña Puigsaleres tiene también una terraza con jacuzzi, un baño propio con ducha. Es ideal para ir con pareja. Tiene capacidad para 2 personas con la opción de poner una campa supletoria.
Todas las cabañas tienen estufa de pellet, luz y agua corriente y aparcamiento al lado de la cabaña.
Están situadas a 5 minutos andando de la Masía donde encontrarán servicios complementarios como Wi-Fi, sala de estar y restaurante.
Una escapada romántica en La Garrotxa inolvidable.