Logotip de Vol de Coloms que fa vols en globus a Santa Pau - La Garrotxa

Escapada romántica en La Garrotxa

Icona d'un vol en globus aerostàtic
  • Instalaciones exclusivas con aparcamiento privado.
  • Café y pastas de bienvenida.
  • Pilotos experimentados y conocedores del territorio.
  • Vuelo de 1h 15 a 1h 30 min. por la zona volcánica.
  • Brindis con cava y coca de chicharrones durante el viaje.
  • Desayuno de payés con productos de proximidad.
  • Diploma de vuelo firmado por el piloto y el equipo de tierra.
  • Cena en el restaurante de Cabanyes entre Valls (opcional).
  • Alojamiento y desayuno en la Cabaña Coll s'Espunya, Puigsalers o Pla de Grèvol.
desde 341€
desde 377€

descripción

Vuelo en globo

Por la mañana, a primera hora (entre las 6:30 y las 8:00, según la época del año), disfrutaréis del viaje en globo sobre el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa.
Antes de despegar os invitamos a un café y unas pastas, mientras observáis la preparación de los globos en nuestras instalaciones de Vol de Coloms.
Todas nuestras cestas tienen puerta y, por tanto, son accesibles para todo tipo de público.
El viaje dura entre 1h y 1h 30 m aproximadamente. Contemplamos el paisaje a vista de pájaro, flotamos en el aire en silencio y calma, escuchamos el viento, brindamos con cava y degustamos la coca de chicharrones de Olot.
Una vez en tierra, un equipo nos recogerá en un 4×4. Iremos juntos a hacer un buen desayuno de payés, de pan con tomate con embutido, judías de Santa Pau con butifarra, postres de la Cooperativa la Fageda, cafés y ratafías.
Al finalizar hacemos entrega de un certificado de vuelo, firmado por el piloto.

Cabanyes entre Valls

Cabanyes entre Valls están a media hora de Vol de Coloms, en la Vall de Bianya, donde disfrutareis de una estada en una de las cabañas en los árboles situadas a 6 metros del suelo.
Tienen 6 cabañas diferentes pensadas para todos los públicos.
La cabaña Quintanic. Es una casa de madera que cuenta con una estructura de madera tradicional. Está repartida en dos plantas. El altillo, dispone de dos camas individuales, en cambio, en la planta inferior se ubica la sala de estar, el baño con ducha y la habitación principal con una cama de matrimonio.
La cabaña Coll s'Espunya, esta adaptada para personas con silla de ruedas. Todo se distribuye en una planta, la terraza con jacuzzi, la sala con la cama de matrimonio y el baño con ducha.
La cabaña Pla del Grèvol y la cabaña Puigsaleres tiene también una terraza con jacuzzi, un baño propio con ducha. Es ideal para ir con pareja. Tiene capacidad para 2 personas con la opción de poner una campa supletoria.
Todas las cabañas tienen estufa de pellet, luz y agua corriente y aparcamiento al lado de la cabaña.
Están situadas a 5 minutos andando de la Masía donde encontrarán servicios complementarios como Wi-Fi, sala de estar y restaurante.
Una escapada romántica en La Garrotxa inolvidable.
personalízala a tu gusto

EXPERIENCIA A MEDIDA