La Garrotxa, una comarca donde la naturaleza nos abraza y vive entre nosotros.
Tenemos la suerte de vivir en una comarca de una gran belleza paisajística, donde nos hemos hecho un hueco entre bosques, cultivos y campos de animales.
Durante este verano tan diferente de los anteriores, con una inseguridad de no saber que pasará mañana, no nos aventuramos a hacer viajes lejos o de muchos días.
Es por eso que es un buen momento para disfrutar de lugares como La Garrotxa, que ofrecen mucha variedad de servicios para pasar unas pequeñas vacaciones.
La vida rural ha hecho que tengamos muchas casas rurales o pequeños hoteles, que antes eran parte de los cortijos. Estos alojamientos nos ofrecen tranquilidad y relajación en medio de la naturaleza.
La gran tradición agrícola y ganadera ha hecho que tengamos unos productos de gran calidad, con los que los restaurantes han aprovechado para crear una gastronomía de gran calidad, conservando platos tradicionales de toda la vida.
Una natura que nos deja que pasemos por sus bosques, sus montañas, sus valles i por sus volcanes. La Garrotxa ofrece una gran variedad de rutas andando, en bici, en segway o incluso des del aire, haciendo un vuelo en globo.
Esparcidos por la comarca, vamos encontrando pequeños pueblos con un encanto muy diferente. Todos con una historia única y que vives al pasear por sus calles.
Todas estas características hacen de La Garrotxa, un buen sitio para pasar unos días, en este verano tan atípico. Pero que a la vez nos permite conocer rincones de Catalunya que no teníamos presentes
Así que ya sabes…
¡DISFRUTA DE LA GARROTXA!
¡Haz tu reserva del vuelo en globo aquí!
¡Descubre que hacer en la Garrotxa aquí!
¡Descubre experiencias para hacer en la comarca aquí!
Comparte