De Nerón a La Garrotxa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestra querida comarca de La Garrotxa da la bienvenida a todos los personajes tradicionales encargados de convertir estas fiestas en recuerdos inolvidables. ¿Qué nos tendrá preparada nuestra comarca preferida este fin de semana tan especial..?

No lo sabemos a ciencia cierta cuál de las múltiples actividades realizará, de lo que si estamos seguros es que mañana hubiera sido el cumpleaños de Nerón. Los clásicos, la cultura en general está muy bien, pero ¿y qué piensa en volar en globo aerostático?

Dicen que la vida está por aprovecharla y ésta es una de esas experiencias únicas que invitan a la paz y tranquilidad más absoluta. Quien sabe si el propio Nerón, si hubiera tenido la oportunidad, se habría encaramado a contemplar la tierra a vista de águila.

 

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y necesitas un hotel? En Hotel l’Estació te ofrecemos muy buen servicio, ven y disfruta de lo mejor de la comarca clicando aquí ![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte