Una experiencia gastronómica que permite disfrutar de un vuelo en globo, una cena en el restaurante Compartir en Cadaqués y una noche en un hotel de esta pequeña población costera.
Todo empieza por la mañana en las instalaciones de Vol de Coloms, donde os enseñaremos la Garrotxa desde una perspectiva poco habitual de ver.
Sobrevolar la comarca, viendo la riqueza natural que caracteriza la Garrotxa, volcanes, bosques, ríos, montañas…
Durante toda la actividad tendréis pequeños tastos de productos típicos de la zona, culminando con un buen desayuno de tenedor.
Al finalizar el vuelo en globo, podréis ir a Cadaqués, pueblo protegida como un bien cultural de interés nacional.
Sus casas blancas, su flora y sus costas, lo convierten en un sitio único y diferente.
La comarca de Cadaqués es muy conocida por ser la residencia de Salvador Dalí, este gran artista que dio a conocer esta zona agrícola y pesquera.
Desde el año 2012 se ubicó en el centro de la población, el restaurante Compartir. Tres destacados cocineros en una trayectoria comuna de casi veinte años en la cocina de elBulli, decidieron asociarse y empezar este proyecto.
Su gastronomía se caracteriza por platos para compartir en el centro de la mesa, combinando tradición y técnicas de vanguardia que potencian estos sabores de toa la vida.
Cenareis un menú degustación de 8 platos principales y 2 postres, acompañado de un cóctel y un aperitivo de bienvenida. Incluye, también bebidas, agua, vino y cava y el café o infusión para cerrar la cena.
Esta oferta gastronómica le ha llevado a conseguir reconocimientos de grandes instituciones culinarias que le han otorgado una reputación envidiable.
Para acabar esta gran experiencia, dormiréis en un hotel en Cadaqués, perfecto para, tranquilamente, después de cenar, poder ir a descansar sin tener que volver a casa.
VIVE UNA EXPERIENCIA PARA SATISFACER TODOS LOS SENTIDOS
¡Haz tu reserva aquí!
¡Descubre el vuelo en globo aquí!
Descubre otras experiencias gastronómicas aquí.
Comparte