La Navidad aterriza en La Garrotxa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Navidad tiñe el ambiente de buenas intenciones y llena las calles de alegría y emotividad. Las acciones desinteresadas fluyen como los capazos de nieve lo hacen en medio de una gran nevada en Moscú y el rumor de los bombos de lotería nos tenta durante los últimos días antes de los sorteos: navidad, gorda y niño configuran el “bajo, caballo y rey” de la tradición navideña más lúdica de este país, esto sin pasar por alto las aclamadas y abastecidas cuáles de Navidad.

Nuestra querida comarca de La Garrotxa da la bienvenida por la puerta grande a todos los personajes encargados de convertir estas fiestas en experiencias destiladas y producir recuerdos inolvidables. ¿Qué nos tendrá preparada nuestra comarca preferida este fin de semana tan especial?

Fácil de adivinar si se esfuerza un poco seguro que saca el entramado. Este viernes se inaugurará la Pista de Hielo que estará disponible hasta el día 8 de enero en la Plaza Mayor de Olot , una actividad a la altura tanto de grandes como de pequeños. Los esperados Pastorets que no faltarán a la cita anual, nos brindarán una excelente representación navideña en el espacio Els Catòlics . Actividades como El Mercado Solidario , Villancicos , El Tió y mucho más pondrán la estrella final en el precioso árbol navideño simbólico que conformará nuestra querida comarca de La Garrotxa .

Así que ya lo sabéis, nos encontramos en las tierras volcánicas para vivir un fin de semana en plena erupción consumista y sentimental, una mezcla única y difícil de casar pero que durante el último mes del año parece poseer una vitalidad de combustible inacabable .

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y necesitas un hotel? En Hotel l’Estació te ofrecemos muy buen servicio, ven y disfruta de lo mejor de la comarca clicando aquí ![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte