Durante la semana, siempre tenemos en la cabeza el trabajo, el colegio, la escuela, hacer deporte… Y dejamos el fin de semana para el descanso y el ocio. No obstante, ¿porque no escaparse y disfrutar sin tener que esperar que sea sábado o domingo? Te ofrecemos una oferta entre semana para disfrutar de la naturaleza de la Garrotxa.
En las actividades de ocio, los fines de semana siempre hay más movimiento y podemos encontrar más aglomeraciones de personas que aprovechan el tiempo libre para hacer cosas diferentes. No obstante, los días laborables todas estos espacios están más tranquilos y se ofrecen las experiencias igualmente. A Vol de Coloms volamos cada día del año, es por eso que te ofrecemos venir a volar en globo entre semana y poder aprovechar alguna promoción que tenemos para estos días.
La primera ventaja de venir entre semana, es el precio. En cuanto al vuelo en globo, aplicamos una rebaja de 15€ por persona respecto del precio del vuelo en fin de semana. Por otro lado, también tenemos algunos alojamientos que nos ofrecen ofertas. De esta forma se puede venir a dormir la noche antes del vuelo y estar cerca de nuestras instalaciones.
El segundo punto a favor es la tranquilidad que tenemos entre semana. Moverse por la comarca en días laborables es muy diferente que en días festivos. Aunque no podamos comparar con las retenciones que podemos encontrar en Barcelona, siempre podemos encontrar un punto de conducción lenta en la entrada de Les Preses y Olot. Una vez llegado al sitio, es más fácil poder aparcar por la zona.
La disponibilidad es otro factor a tener en cuenta. Si se quiere hacer una reserva entre semana, normalmente a una semana vista, se puede hacer una reserva de vuelo en globo. Si miramos los fines de semana, la cosa cambia y en épocas fuertes se tiene que reservar con un mes o un mes y medio de antelación.
El paisaje en estos casos no podemos decir ni que sea mejor entre semana ni en fin de semana. La naturaleza no entiende ni rutinas ni entre dias festivos o laborales. Pero el que si que podemos decir, es que si nos levantamos y vemos que el paisaje es bonito, es más fácil reservar para verlo des del cielo.
El vuelo en globo siempre es a primera hora de la mañana, concretamente en el momento que sale el sol. Esto puede ser una ventaja, porque dependiendo del horario laboral que tengas, no tendrás ni que pedir un día de fiesta. Es así, porque la actividad acaba entre las 12 o la 13 del mediodía. Después de unas horas relajantes y de contemplación podrás ir a trabajar con energía renovada y con la barriga llena.
Por estos motivos creemos que es una buena idea aprovechar la oferta entre semana en la Garrotxa, para poder desconectar y descubrir la Garrotxa desde otro punto de vista.
Aprovecha una oferta entre semana para disfrutar del paisaje de le Garrotxa.
¡Haz la reserva de la promoción del vuelo en globo entre semana aquí!
¡Haz la reserva de la promoción del vuelo en globo entre semana con alojamiento aquí!
¡Si no hay forma de venir entre semana, podemos hacer la reserva del vuelo en fin de semana aquí!
Comparte