Estamos a punto de acabar el año, empiezan unos días de celebraciones y festividades, y todo el equipo de Vol de Coloms queremos desearos unas fiestas llenas de amor y alegría, y una entrada de año llena de ilusión. Gracias por compartir con nosotros experiencias, vuelos en globo, sueños cumplidos y momentos especiales únicos en la vida.
La Navidad es una época para dedicar tiempo a la familia, para reencontrarnos con viejos amigos, para buscar a la gente que queremos para compartir ratos de dulces, sonrisas, brindis y regalos. Regalos que hacemos por tradición en estas fechas, pero también para demostrar a los nuestros que nos sentimos afortunados de tenerlos en nuestras vidas.
En Vol de Coloms te lo ponemos muy fácil para que tu regalo sea el más original de estas fiestas, te proponemos que regales una experiencia única, que no se puede comparar con casi nada más: el recuerdo de una aventura en el cielo con la gente a la que quieres. Porque Volar en globo es una manera diferente de viajar, es flotar entre las nubes, sentir la calma y la paz de disfrutar de un espacio donde solo estáis vosotros, el cielo y la tierra bajo vuestros pies.
VEN, LA NAVIDAD SE TE PASARÁ VOLANDO!
¿Quieres vivir una experiencia única con los tuyos? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globo, la experiencia que hay que vivir. Haz tu reserva y regala volar ¡aquí!
Si quieres hacerte una idea de lo que verás cuando disfrutes de una de nuestras experiencias, haz click ¡aquí!
Comparte