Vuelo en globo en invierno

Pasada Nadal parece que acabe el invierno, pero acaba de empezar. Tras el atracón de fiestas, llegan estos meses fríos, sin días festivos y que salimos del trabajo y todo está oscuro. Una época tranquila que parece que todo se pare. Sin embargo, el vuelo en globo en invierno no para.

Muchas personas creen que durante estos meses se detiene la actividad de volar por encima de los volcanes, pero todo lo contrario, seguimos volando. De hecho, es una de las mejores épocas para volar.

La visibilidad durante esta estación es magnífica, el vuelo en globo en invierno te permite ver el Pirineo, el golfo de Roses, las montañas de Montserrat, el Pedraforca…

Además no creas que te congelarás en el globo, la sensación es mucho mejor de la que crees. Al viajar dentro de la masa de viento, hace que la temperatura sea igual o más alta de la que tenemos en el suelo, a pesar de volar a 2000 metros.

La sensación de volar en invierno es única. Ver la naturaleza como está durmiendo, esperando a que vuelva la primavera para revivir. Sentir el silencio. Ver cómo las zonas opacas se mantiene la helada de la mañana y en las zonas que da el sol, se recupera el color verde que le ha robado la helada.

Como siempre decimos, cada estación tiene su encanto, así que ahora que no hay nieve en las estaciones de esquí puedes aprovecharte para venir a disfrutar de un vuelo en globo por encima de la zona volcánica.

Así que ya sabes:

DISFRUTA DE UN VUELO EN GLOBO EN INVIERNO EN LA GARROTXA !

¡Reserva un vuelo en globo los meses de enero y febrero aquí !

Reserva el vuelo en globo y alojamiento en el hotel Olot centro aquí !

Más información de las ofertas para volar en invierno aquí !

Comparte