Nada más entrar por uno de los accesos de la Plaza Mercado de Olot, nos encontramos con Mas Puquí. Es otra de las paradas de la plaza donde podemos comprar ternera, de la tierra y de calidad. Se trata de una explotación familiar ubicada en la Pinya que empezó su historia hace algo más de 30 años, en 1993. Enseguida vieron clara la idea de poner una parada en la plaza mercado y tuvieron la suerte de obtener su licencia.
En Mas Puquí tienen la marca Ternera Buena Crianza y forman parte de la denominación de calidad «ternera moixina». El producto que podeis encontrar en esta parada es propio desde el primer minuto y por tanto, si es de casa, el cuidado está asegurado. Además, también tienen producto elaborado como hamburguesas, pinchos, san jacobos…
Sólo tienen parada en la plaza. Dicen que es un buen expositor y que están muy contentos de formar parte del mercado. Hay buena relación con los comerciantes del mercado, la competencia es sana y que lo importante es llevar una tienda y saberla llevar bien.
Coinciden en que el perfil del consumidor ha ido variando a lo largo de los años y que esperan poderlos servir muchos años más ya que es un espacio muy acogedor, distraído y donde el turista también se acerca, sobre todo en los meses de verano .
¡Qué mejor que dar a conocer nuestros productos, nuestros comercios, nuestros comerciantes… Larga vida a la plaza Mercado de Olot y larga vida a Mas Puquí!
Así que ya sabes:
DISFRUTA DE LA GARROTXA Y PRUEBA SUS PRODUCTOS!
Visita Mas Puquí en la plaza mercado aquí !
¡Reserva un vuelo en globo aquí!
¡Crea tu experiencia a medida aquí !
Comparte