El Hotel Mas La Ferreria data de finales del s. XIV y hoy en día es un pequeño hotel rural completamente reformado, con todas las comodidades. Está situado en la Vall de Bianya, al lado de la iglesia románica de Santa Margarida de Bianya.
Este pequeño hotel rural con encanto en la Garrotxa dispone de 8 habitaciones singulares y confortables para disfrutar del descanso y la tranquilidad, con la naturaleza que las rodea. Todas ellas tienen camas con colchones de viscoelástica, duchas Rainshower y ropa de cama de algodón egipcio. Cuentan con TV, caja fuerte y wiffi gratuïto.
El salón-bar, que era una de las cuadras donde se guardaban las vacas, es un lugar perfecto para disfrutar de la lectura. El Hotel Mas La Ferreria cuenta con un amplio jardín con piscina de agua salada, que se fusiona con el bosque y los prados donde pastan las vacas.
Este hotel de la Vall de Bianya ofrece una cocina tradicional con productos de proximidad en un entorno tranquilo y agradable, así que tiene la opción de quedarse a cenaren el Mas.
El alojamiento se encuentra a unos 20 minutos de las instalaciones de Vol de Coloms.