¿Cuándo tenemos que anular el viaje en globo por mal tiempo?

Nuestra actividad está directamente ligada al tiempo. Al ser una actividad al aire libre y al volar con una aeronave que sigue la dirección del viento, hay la posibilidad que se tenga que anular el viaje en globo por malas condiciones meteorológicas.

Para poder informar al cliente de las previsiones que tenemos el día del vuelo, llamamos dos o tres días antes de la actividad, momento cuando las diferentes páginas meteorológicas no dan una información más segura.

Por suerte, cada vez las predicciones son más exactas y podemos prever antes si se podrá volar o no. Sin embargo, nunca tenemos el 100% de certeza que lo que vemos en los mapas sucederá. Por lo tanto hay ocasiones que hasta última hora no sabemos si aquel día se podrá hacer el viaje en globo. Por este motivo dejamos que el cliente decide si se quiere esperar hasta el mismo día del vuelo o si quiere anular la reserva.

¿Pero cuales son los fenómenos que hacen que hayamos de anular el viaje en globo por mal tiempo?

Principalmente son dos; por un lado la lluvia, ya que la tela del globo absorbería el agua y aumentaría mucho el peso de la vela. A consecuencia el globos descendería y obligaría al piloto a aterrizar de inmediato.

El otro fenómeno es el viento. Justo en el momento que el globo se levanta o despega, es muy importante que en superficie no haya viento, ya que el movimiento del aire lateral, podría hacer que el globo impactara contra las diferentes elementos que tuviera al lado.

En el caso de tener que anular el viaje en globo por malas condiciones meteorológicas, no hay que preocuparse, nunca se perderá el dinero pagado. Lo más común es que se cambie la fecha de la reserva, sin embargo si no se puede caviar por ningún otro día se haría la devolución del dinero pagado.

Por eso no hay que preocuparse, porque lo que queremos es que se pueda disfrutar de esta gran experiencia por lo tanto si vemos que las previsiones son malas, anulamos la reserva para poder vivirla un día con mejores condiciones.

Así que ya sabéis:

VENID A VOLAR EN GLOBO SIN PREOCUPARSE POR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

¡Haz la reserva a medida aquí!

¡Haz la reserva del vuelo en globo aquí!

¡Haz la reserva del vuelo en globo con alojamiento aquí!

Comparte