¿Qué hacer en verano?

Estos meses disponemos de una cosa que durante el año no tenemos. El trabajo, la escuela, las tareas de casa… nos ocupan muchas horas del día y no nos queda tiempo libre para disfrutar de actividades diferentes, de lugares desconocidos ni de momentos de descanso. Una vez llega el junio, todo cambia, llegan las vacaciones y nos empezamos a plantear qué hacer en verano.

En la Garrotxa tenemos una actividad que junta todo eso que durante la vida cotidiana no podemos hacer

Primero, es una actividad de ocio poco habitual. Normalmente, cuando pensamos en ocupar el tiempo, pensamos en ir al teatro, ir a restaurantes, ver una película, hacer una ruta en la playa o en la montaña, ir a un concierto, ir a tomar algo, descansar… Pero no se nos acude hacer un vuelo en globo.

Segundo, nos permite conocer un lugar desconocido. La Garrotxa es una destinación muy visitada para amantes de la naturaleza. Con lo cual, el vuelo en globo te permite disfrutar de la zona volcánica desde un punto de vista totalmente diferente.

Finalmente, también ofrecemos un momento de descanso y tranquilidad. Aunque no lo parezca, el vuelo en globo es una actividad muy relajante. La aeronave se mueve con la masa de aire, con lo cual nos desplazamos en la misma dirección y velocidad que esa capa de aire. De esta forma, se flota por el cielo sin frenadas ni acelerones. Podemos contemplar todo el paisaje natural de forma muy tranquila y sin ruidos que puedan molestar.

No todo en verano tiene que ser sol y playa. También hay tiempo para vivir la experiencia del vuelo en globo en la Garrotxa.

Así que ya sabes:

SI NO SABES QUÉ HACER EN VERANO, VEN A VOLAR EN GLOBO EN LA GARROTXA

¡Haz la reserva del vuelo aquí!

¡Haz la reserva de la promoción del vuelo en globo entre semana con alojamiento aquí!

¡Crea tu experiencia aquí!

Comparte