¡Últimos vuelos de verano!

 

¡Adiós vuelos de verano! ¡Hola vuelos de otoño!

Este sábado 21 de septiembre es el último dia de verano y, con él, de ¡los últimos vuelos de verano! De días largos con mucha luz: por la mañana aún amanece más temprano y da la sensación de volar una hora más tarde. Las temperaturas empiezan a bajar y los días se van acortando. En Vol de Coloms ofrecemos vuelos en globo todo el año, tanto entre semana como en fin de semana. Gracias al microclima que tenemos en La Garrotxa se puede volar en cada estación del año. ¡P ero en cada una es diferente! Los colores cambian completamente: de los verdes de la primavera, a los naranjas del verano, a los ocres del otoño y al blanco de la nieve en invierno. Entonces, ¿Cuál es la mejor época del año? Difícil, ¿verdad?

Es cierto que apetece más volar con temperaturas más altas, y que és más fácil salir de la cama en verano que en invierno. Por tanto, ¿diríamos que es mejor volar en verano? Pues la verdad es que cuanto más frío hace, más limpia está la atmósfera, cosa que permite tener más visibilidad (sobretodo en pleno invierno). Los paisajes son más claros, nítidos y las fotos salen mejor. Si valoras las fotos por encima de ir en camiseta, estás de suerte, porque empieza la época ideal para ti.

Una recomendación…

Siempre te recomendamos llevar la ropa habitual para la época del año en la que se vuela, y además, llevar calzado cómodo. A primera hora de la mañana, mejor venir un poco más abrigados, sobretodo cuando aún no hay sol. La temperatura durante el vuelo es la misma que abajo.

Así que ya sabes…

AHORA ES EL MOMENTO DE VOLAR EN GLOBO, ¡LO VERÁS TODO MÁS CLARO! 😉

Haz tu reserva aquí!

Porqué sobrevolar La Garrotxa en globo aquí!

Actividades de otoño en La Garrotxa aquí!

Comparte