Dicen que la música es uno de los grandes placeres que tenemos los seres humanos. Y es que las personas nacemos con muchas capacidades distintas. Todos tenemos más talento para unas cosas o para otras, pero, en cuanto a la música, casi todo el mundo la quiere y la necesita. La ducha es ese gran aliado donde la acústica y la coartada se juntan para dar la mejor versión musical de nosotros mismos. Y es que lo llevamos a los genes, desde quien no tiene ni el más mínimo sentido del ritmo hasta el oído absoluto (aquellas personas que tienen una gran facilidad para el mundo musical por sus capacidades para identificar elementos sumamente relevantes para la música ).
El refranero popular está lleno de expresiones populares sobre la música, como: «Es música para mis orejas». Casualmente hoy habría sido el cumpleaños del compositor austríaco Franz Schuber . En Vol de Coloms amamos nuestro territorio. Es un placer ver los parajes que contiene nuestra cultura. Además, en todos los vuelos que hacemos ofrecemos existe la posibilidad de acompañarse con música, entre otros servicios como la gastronomía local.
Despega con Vol de Coloms y disfruta de una experiencia única para los cinco sentidos en un territorio único y majestuoso.
¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globo, la experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo mejor de la comarca clicando aquí !
Comparte