Érase una vez un niño que quería volar entre las nubes, ver qué había más allá de las fronteras naturales. Él sabía que era posible porque había visto a los estilizados pájaros de la Garrotxa levantar el vuelo cientos de veces. «Es tan fácil», pensaba.
Realmente no se equivocaba: para ellos, los pájaros, todo es muy fácil, sólo deben abrir las alas y volar; pero para nosotros, los humanos lo de volar es otro cantar (y nunca mejor dicho). El pequeño niño no entendía por qué no podía hacer las cosas que los demás sí podían hacer. A menudo se quedaba descuidado mientras observaban la luna. «Qué suerte tiene», pensaba. Hasta que un día que se había quedado dormido en el césped de un gran prado verde y luminoso se marchó el sol. ¿Qué era eso? nunca había visto algo igual. El niño había escuchado historias sobre los eclipses, pero eso no era un eclipse. ¡Era un globo aerostático!
A veces, las cosas que parecen fáciles son las más difíciles, y realmente lo más difícil es muy fácil. Puede ser tan fácil como venir a Vol de Coloms : tenemos una larga experiencia y todos los conocimientos necesarios para que tu vuelo con nosotros sea un recuerdo único.
¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globo, la experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo mejor de la comarca clicando aquí !
Comparte