Dormir en los árboles con niños

La experiencia de dormir en los árboles con niños, es una propuesta muy buena para poder tomar el aire después de tantos días confinados en nuestras casas.

Recorre y descubre la Garrotxa desde dos puntos de vista muy diferentes. Una región natural que te permitirá recuperar energía y vitalidad.

La jornada empieza pronto por la mañana, vendréis a las instalaciones de Vol de Coloms para vivir el vuelo en globo.

Sobrevolar la comarca, viendo la riqueza natural que caracteriza la Garrotxa; volcanes, bosques, ríos, montañas… Vistas magníficas para enseñar a los más pequeños todo lo que nos da el medioambiente.

Durante toda la actividad del vuelo en globos, os damos a conocer también la gastronomía de la comarca. Paisaje e gastronomía unidos para hacer del vuelo en globo, una vivencia memorable.

Después de disfrutar del vuelo en globos, pasaréis la noche en la cabaña Quintanic, en medio de un hayedo.

Ubicada en la Vall de Bianya, desde la ventana de la cabaña podréis ver la natura en estado puro. Sentir los pájaros por la mañana, notar la energía de los árboles que nos cargan de positividad, contemplar las estrellas en la oscuridad de la noche…

Todo dentro de una cabaña preparada para pasar una velada tranquila con los niños.

La cabaña dispone de una habitación central con una cama de matrimonio para los padres y un altillo para los niños, dos dormitorios totalmente diferenciados. Además hay un balcón para admirar las vistas y un baño con todas las comodidades.

Dormir en los árboles con niños es una experiencia familiar para estar en conexión todos juntos con la natura.

Así que ya sabes…

¡VIVE UNA AVENTURA CON TODA LA FAMILIA!

¡Haz tu reserva aquí!

¡Descubre el vuelo con niños aquí!

Más información sobre el tipi de Cabanyes entre Valls aquí.

Comparte