Hacemos vuelos en globo todo el año, entre semana y fin de semana. Se puede volar en cada estación del año gracias al microclima que tenemos en la Garrotxa. Aunque en invierno hace más frío, tiene la ventaja de que la atmósfera es más limpia y tenemos mayor visibilidad.
Todo el mundo puede volar, pero desaconsejamos la actividad a las mujeres embarazadas ya los niños menores de 5 años.
Entendemos como reserva de alojamiento la noche previa al vuelo.
En el momento de hacer la reserva nos puede pagar todo el importe o un anticipo:
Todo el importe : Suele ser cuando se hace un regalo con fecha abierta y sin caducidad.
El anticipo o depósito : suele ser cuando la persona que realiza la reserva vendrá a realizar la experiencia, se paga una parte del total.
El resto del importe : se realizará, en efectivo o tarjeta, el mismo día del vuelo, en nuestras instalaciones.
La persona a la que haces el regalo, puede venir cuando quiera. En Vol de Coloms, el obsequio nunca caduca y no tiene ningún plus añadido hasta pasado un año de la realización de la reserva, que entonces sí puede tener un incremento en el caso de que se haya subido el precio de algunos de los productos que se hayan regalado.
Sí, en todos los productos de la web
No. El no tener ningún vínculo con el suelo hace que no se experimente sensación de vértigo.
No hay problema, todas nuestras cestas tienen puerta, pensadas y adaptadas para personas mayores, personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
Recomendamos llevar ropa habitual por la época que estamos y calzado cómodo. A primera hora de la mañana hay que ir algo más abrigados porque hace más frío. La temperatura durante el vuelo es la misma que abajo.
Dos días antes del vuelo nos ponemos en contacto con los pasajeros para informarnos de la previsión meteorológica. Si el día antes del vuelo hay previsión de lluvia, aplazamos el vuelo y buscamos otra fecha.
También puede ocurrir que la previsión sea favorable para volar y la misma mañana del vuelo las condiciones no sean buenas por viento o lluvia. En ese caso el piloto decide aplazarlo y posponerlo para otro día.
En ningún caso el vuelo se pierde, siempre se buscará otra fecha.
Porque es cuando el viento está más calmado y la atmósfera más fría y estable. Los globos no vuelan en horas centrales del día por las corrientes térmicas ocasionadas por el calor del sol.
No supone ningún inconveniente. Si usted oa las personas a las que hace el regalo tienen alguna intolerancia, ya sea con los frutos secos, el gluten, la lactosa… o bien son veganos o vegetarianos, basta con que nos avise.
En la cocina del restaurante podemos preparar lo que convenga, tanto en lo que se refiere a los productos que damos durante el vuelo como en relación con el desayuno de payés que hacemos después del viaje.
La capacidad del restaurante es limitada por lo que no podemos asegurar que puedan venir los acompañantes al desayuno.
Todo dependerá de las personas que tengamos ese día a volar. En caso de que puedan el precio de la comida es de 20€ por persona adulta y 10€ por niño.