Feria de San Lucas 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El otoño ya se ha instalado en el país. Ha llegado para quedarse y cómo cada año nos redescubre una tierra rica en paisajes y cultura. El frío, los abrigos y la chimenea reaparecen con fuerza en nuestras vidas. Y con todo llega nuestra querida feria de San Lucas .

Ya han pasado muchas generaciones desde el inicio de esta tradición. Una efeméride de temática ganadera surgida en el año 1315 que este año viene repleta de actividades muy diversas: conciertos, mercados, festividades castelleras, juegos en familia, atracciones infantiles, tractoradas, talleres y mucho más!

Un ejemplo es la 9ª Feria del vehículo de ocasión que contará con más de 100 vehículos distintos, la mayoría de ellos provenientes de los principales concesionarios de la comarca. Otro ejemplo es la actuación castellera de Els Xerrics , una jornada castellera de la Feria de Sant Lluc que contará con la colaboración de la Colla Castellera los Merlots de Figueres .

Ya ve, tenemos una larga lista de actividades de calidad y muy diversas. Te sorprenderán. Sólo hay una forma de vivirlas: visitante Olot , La Garrotxa . Tienen toda la razón quienes dicen que vale más una imagen que mil palabras… ¿Te imaginas La Garrotxa desde el cielo?

 

¿Estás pensando en pasar unos días en la Garrotxa y quieres vivir una experiencia única? Desde Vol de Coloms te ofrecemos los mejores vuelos en globo, la experiencia que hay que vivir. Ven y disfruta de lo mejor de la comarca clicando aquí !

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte